Casa de Masajes

Bienvenidos a Casa de Masajes, es un blog dedicado a compartir e intercambiar información de las diferentes casas de masajes en la ciudad de Santa Cruz.

"La información es de todos, disfrutar de las muchachas es el objetivo".

Casas de Masajes Santa Cruz solo brinda la información de: casas de masajes, club privados y/o señoritas independientes, mas no realiza ningún tipo de contacto con los mencionados.

domingo, 29 de mayo de 2011

Club Privado "BELLAS"

Dirección: 3º Anillo externo #3735, Paragua y Mutualista (a 2 cuadras de la Paragua).
Costo: 200 Bs la hora (promedio).
Teléfono: 3608100.
El ambiente es bueno, la compañía y la atención muy buena, hay varias chicas de muy buen ver. Vale la pena ir.

18 comentarios:

  1. y las de 200 bs q tal ??? del 1 al 10???

    ResponderEliminar
  2. Las de 200 y hasta la última ves que fui en si todas buenísimas.

    ResponderEliminar
  3. La chica que le recomiendo a todoj está en un nuevo boliche. Ella hace pieza y atiende de día de 8 a 20:00, se llama Claudia Anahí, su número es 67801123. El boliche queda en la mutualista, entrando en la Calle 7 (Las Cutas) por las pizzas Capri, se entre una cuadra y media, la casa es número 2460 o algo así. Pero llámenla, es muy buena. Cobran 200 Bs una hora y 150 Bs por media hora.

    ResponderEliminar
  4. tienen chicas aurita

    ResponderEliminar
  5. al mejor lugar q fui es del de la calle florido en el centro todas son hermosas me comi a una cubana rica grandes pechos trasero grande era cubana rostro hermoso piel canela a mi me gustan las blancas pero ella era la esepcion es muy amable y cariñosa cobra 700 la hora con aire acondicionado piezas limpias y tambien me comi a una hermosura q si era blancona delgada de pechos pequños pero de rostro muy lindo y su cuerpo tambien pero era muy fria sin tanta voluntad

    pd no han anal el anal es solo pa animales

    ResponderEliminar
  6. como es eso de la calle florido? mas exacato en el numero

    ResponderEliminar
  7. casas de masajes orion, estaba en la paragua calle los tiluchis, era de las mejorcitas trabajaban puras benianas, se han trasladado por el 2do anillo al lado del surtidor genex que esta entre la grigota y pirai, mas cerca de la pirai, casa nº10, porton de machimbre, fui el anterior sabado y dale que lindas estan las chicas aprovechen, buenas las peladas me agarre una que se hace llamar Marisol, linda hace de todo y tiene 18 años, un cuerpo de modelo, habian unas choquita y una paceña rubia(casi como la propaganda), este local siempre ha sido mas de calidad que de cantidad, visitenlo, se los recomiendo, la cerveza a 30 pero la botella normal no esta caro ni barato, las chicas bs.- 200 la hora y 150 la media, eso esta bueno .... chingolo

    ResponderEliminar
  8. ya fui al de la calle 7 las cutas por la avenida mutualista numero de casa 2460 ya no hay nada ahi o no se si hubo algo antes, la verdad es q ahora es una casa de familia nomas, fui a preguntar y una vieja casi me carajea feisimo = ) jajajajja YO QUERIA SABER SI HABIA PELADITAS =S CRY!!!!

    ResponderEliminar
  9. ese genex como yendo al cine center amigo?

    ResponderEliminar
  10. Es genex que está entre la doble via y la av piraí, pero más cerca de la piraí, hay una plazita triangular delante y el lugar se ve el número 10, está sobre el 2do anillo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si yo ya fui y la cono ci a una pelad llamada evelin mierda q lindanga caray ell si q save hacer el amor pero bien

      Eliminar
  11. CLUB LAS BELLAS YA NO ESTA ATENDIENDO?

    ResponderEliminar
  12. roberto especialista es putitas de 13 a16 años llamen o agan sus reservas al 70083386 precio charlable mis amores

    ResponderEliminar
  13. tengo para todos los gustos y tambien para los machosmenos cuento con dos mariconsitos qe asen d emujer y son bien sumisos llamar o reservar al 70083386

    ResponderEliminar
  14. este putero a donde se fue? era weno este burdel pero onde ta ahora?
    atte. pintudin

    ResponderEliminar
  15. Kien conoce un putero bueno q no pase de los 200 bs Dnd sea la pieza completa porfavor direccion

    ResponderEliminar