Casa de Masajes

Bienvenidos a Casa de Masajes, es un blog dedicado a compartir e intercambiar información de las diferentes casas de masajes en la ciudad de Santa Cruz.

"La información es de todos, disfrutar de las muchachas es el objetivo".

Casas de Masajes Santa Cruz solo brinda la información de: casas de masajes, club privados y/o señoritas independientes, mas no realiza ningún tipo de contacto con los mencionados.

lunes, 30 de mayo de 2011

Masajes "MUNDO SEX"

Dirección: Av. Mutualista, Calle 43 #3730.
Costo: N/A.
Teléfono: 75060820 - 70917987.
Muy buen ambiente, atención de primera y las chicas muy lindas y complacientes. (Ojo se que está funcionando de nuevo pero no se si será como antes).
mundosexscz.blogspot.com

6 comentarios:

  1. Alguien tiene mas info sobre esta casa la verdad no la conocia y vi su pagina si las fotos son reales seria bueno a ver comenten ya q esta entrada es pasada si alguien sabe si sigue ahi la casa y cuanto es la tarifa!!!

    ResponderEliminar
  2. quisiera saber donde encuentro minas lindas mejor si son de 16 años o algo por ahi

    ResponderEliminar
  3. Ofresco una hora con una putita de la casa 23, a quien me de datos (correo o telefono), pa encontrar una peladita de colegio que preste sus servicios. cualquier informacion enviar a Oscar_20_Bolivia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. olasoy robertito liaños arrazola con ci 76234157 tengo negocio d ehembras llamenme les are presio tengo unas benianas lindas y calientes estudian en el monseñor santistevan pero nesesitan dinero
    lamar 70083386

    ResponderEliminar
  5. llamen maricones de mierda soy el rey del cocho

    ResponderEliminar
  6. marik e mierd.............. hijo de la re 1000 putas de te pario nadie te va llamar xq te pario perras

    ResponderEliminar