Casa de Masajes

Bienvenidos a Casa de Masajes, es un blog dedicado a compartir e intercambiar información de las diferentes casas de masajes en la ciudad de Santa Cruz.

"La información es de todos, disfrutar de las muchachas es el objetivo".

Casas de Masajes Santa Cruz solo brinda la información de: casas de masajes, club privados y/o señoritas independientes, mas no realiza ningún tipo de contacto con los mencionados.

lunes, 30 de mayo de 2011

MASAJE - WISKERÍA 3840

Dirección: 4º Anillo #3840, Paragua y Canal Cotoca (Frente al surtidor Virgen de Urkupiña).
Costo: N/A.
Teléfono: 3291531 - 3291532.
Ambiente bonito, no vi a todas las chicas, salvo a dos paraguayas hermosas, muy complacientes.

6 comentarios:

  1. y cuanto cobraban las paraguayas???

    ResponderEliminar
  2. que extraño, hace una semana llamé y me atendió una paraguaya que me dijo que cobraban desde 60 dólares para arriba. ¿Quién dicer la verdad?. Atte: Tito

    ResponderEliminar
  3. al mejor lugar q fui es del de la calle florido en el centro todas son hermosas me comi a una cubana rica grandes pechos trasero grande era cubana rostro hermoso piel canela a mi me gustan las blancas pero ella era la esepcion es muy amable y cariñosa cobra 700 la hora con aire acondicionado piezas limpias y tambien me comi a una hermosura q si era blancona delgada de pechos pequños pero de rostro muy lindo y su cuerpo tambien pero era muy fria sin tanta voluntad

    pd no han anal el anal es solo pa animales

    ResponderEliminar
  4. Recien hace un mes fui con un amigo y si estaban las dos paraguayas una rubia y una morocha la verdad muy pero muy hermosas dijeron q antes trabajaban en el Caesar Palace asi q ya se pueden imaginar y pues su tarifa personal era de 350 bs y la pieza era aparte entre 50 y 80 bs dependiendo la hora pero en la charla aceptaron hacerlo todo con pieza incluida por solo 350 bs una hora al final nos desanimamos jejeje pero muy lindas pero esa es su tarifa ya lo saben!!!

    ResponderEliminar
  5. Ya me dio Curiosidad xD exactamente en q parte de la Florida esta ese lugar con esa Cubanita de grandes pechos jejeje vamoj pariente pone el nombre del Lugar y la dirección quiero conocer las porfa Loko =P

    ResponderEliminar